sábado, 28 de julio de 2012

What awaits me in Ireland?

A mis queridos seguidores de blog, tengo que deciros que estaré largo tiempo sin actualizar este espacio.

Mañana estaré camino de Dublín, donde voy a pasar las próximas tres semanas viviendo con una familia en un intento de perfeccionar el inglés que espero que sea provechoso (aunque ya me han dicho que aquello está plagado de gente de aquí en cada esquina. Entre eso y la Guinness, creo que mal empezamos...). Me esperan días de grammar y vocabulary, pero muchos más de turismo y ocio, que la verdad ya me apetecen.

Lo que sí estoy seguro es que traeré alguna idea interesante para comentar a mi regreso, seguro que allí tienen opiniones novedosas. Y cómo no, llego justo para las fiestas de Aste Nagusia, algo que no es casualidad, sino que estaba perfectamente calculado. Y para muestra de la compenetración Irlanda-Euskadi, el paraguas es de lo primero que he echado en la maleta.

Voy a ver si el peso de la maleta no me da problemas... 

Pasadlo bien estos días. ¡Un saludo y nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario