lunes, 14 de abril de 2014

Fuera de temporada

En esta ocasión os dejo con un microrrelato mío que ha sido incluido en la antología Otoño e Invierno de 2014 de Diversidad Literaria, junto a más de mil pequeños bocados de letra arremolinados en torno a la misma temática.


Fuera de temporada

Bajo el manto de nieve las setas del otoño estaban congeladas. Las tiramos.
“No busques hongos en las horas bajas de la estación” me dijo mi padre.
También ocurrió con Patricia. Cuando se me declaró, yo no pude aceptarla.
Me di cuenta de mi error. Mas las estaciones se suceden sin freno.
El corazón de Patricia era un fruto lleno de escarcha cuando yo buscaba setas.


Podéis encontrar la antología y más concursos de este tipo aquí

4 comentarios:

  1. Y que se puede hacer cuando un corazón congelado produce un desencuentro fuera de fecha...

    Felicidades por la inclusión del microrrelato.

    Saludos, Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen planteamiento. Dejaré que tu literatura siga arrojando luz sobre esta cuestión.
      ¡Muchísimas gracias Juan!

      Eliminar
  2. Así que también le das a este tipo de pluma... Me ha gustado mucho. Ademas, es difícil conseguir una buena historia con tanta brevedad. Muy buen relatillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, le doy cuando tengo ganas e inspiración suficiente.
      Me hace feliz ver que te ha gustado, ya colgaré alguno más. ¡Saludos!

      Eliminar